No estás solo
- Silvina Dück
- 24 may
- 2 Min. de lectura
La perfección no existe, no la busques.
Durante muchos años sentí que tenía que hacerlo todo perfecto. Comer saludable todos los días, entrenar muchas horas, decirle que no a cada antojo, incluso si eso significaba no ir a una juntada o perderme un cumpleaños. Quería hacerlo todo perfecto, pero esa rigidez sólo lograba alejarme cada vez más de mí misma y de mi familia y amigos. Y, ¿saben qué? Me equivoqué enormemente; lo perfecto no existe, fallé una y otra vez.
En cada desorden que ocurría, en cada “error” que cometía, crecía más. Aprendí más sobre mí y más importante, aprendí que no todo tiene que ser perfecto para estar bien. Lo más lindo y valioso es aprender a estar en paz con uno mismo.
La vida no siempre es color de rosa, y eso es lo que la hace hermosa. La vida te sorprende constantemente y hay que aprovechar cada momento de ella. Si te centras tanto en la perfección, al final sólo te vas a quedar con la frustración y agotamiento mental y físico, y lo peor de todo: te vas a perder de los momentos que en verdad importan. Los momentos que se disfrutan, los que se comparten con otros, los que de verdad te hacen sentir vivo y feliz.
Quiero que sepas que no estás solo. Pasé por muchas cosas en mi camino a la paz, al verdadero entendimiento de mi cuerpo y lo que en verdad necesita.
Hoy soy Nutricionista y mi objetivo es ayudar a que te entiendas, a ser flexible, a construir una relación sana con vos mismo y con la comida. Porque la flexibilidad hace el equilibrio. Y el equilibrio, hace la felicidad. Estoy acá para decirte que hay otra forma, más amable, más real.
Y podes empezar hoy.
Lic. Silvina Dück
Nutri By Silvi



Comentarios